FranquiAtlántico
Franquicia MobilePro

Gourmet del Monte crece como distribuidora de vinos

La franquicia destaca por la comercialización y distribución de vinos exclusivos.

Viernes, 06 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Gourmet del Monte

Gourmet del Monte crece como distribuidora de vinos
Gourmet del Monte crece como distribuidora de vinos
La franquicia de productos gourmet que se lanzase este último trimestre a su expansión bajo fórmula de franquicia, para de este modo abordar mayor territorio nacional, apuesta fuertemente por su línea de distribución de caldos de alta calidad y exclusivos para el canal de hostelería y restauración.

Con el fin de dar el mejor servicio y satisfacer a sus clientes, Gourmet del Monte amplía la propuesta de vinos en sus tiendas y a la fecha cuenta con una gama de más de 30 vinos en distribución.

Siendo cada vez más, las bodegas que apuestan por la franquicia; como Reynolds Wine Growers, Bodegas Martín Berdugo o Bodegas Faustino.

Entre sus marcas exclusivas destacan J.Belmonte y el Pasmo, vinos de carácter que se inspiran en la figura de Juan Belmonte y rinden tributo al genio y personalidad del padre fundador de la tauromaquia moderna: J.Belmonte cuenta con tres variedades. Dos de ellos son D.O. Ribera del Duero, madurados 8 y 14 meses en barrica respectivamente en las bodegas de Gumiel del Mercado. El tercero es un Verdejo de la zona de Castilla y León.

El Pasmo, está compuesto también por tres variedades pero en este caso todos son Vinos de la Tierra de Extremadura. Cuenta con un Semidulce, un Tempranillo y un 8 Meses de Barrica.

Además, la franquicia cuenta con acuerdos preferenciales con otras bodegas que les da precios muy atractivos de una amplia colección de vinos de D.O y un acceso preferente a un portfolio de otros caldos complementarios o más localizados.

Vinos exclusivos que junto a otros productos delicatessen de origen español como ibéricos, quesos, patés, mermeladas caseras, conservas artesanales, aceite de oliva, especias y condimentos... hacen de sus tiendas un destino obligado de todo conocedor de los gustos de la buena mesa.

Todo un mundo de sensaciones para descubrir y disfrutar sin sentir remordimientos porque sus ajustados precios permiten el lujo del capricho habitual.

Así, la franquicia Gourmet del Monte llega al sector como un negocio con amplias posibilidades, donde emprender desde 19.000 euros, sin royalties de explotación y un sistema de negocio dual con el que sacar mayor rendimiento a la inversión.

Gourmet del Monte es una franquicia de tiendas delicatessen que aúna tradición y gastronomía en locales que fusionan vanguardia y arte.
Inversión total: 19.000 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Gourmet del Monte



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: