FranquiAtlántico
Franquicia La Casa de las Latas

Lujan Arguelles entrevista a Remedios Gomis, Love Coach de Amor Ideal Gayles

Lujan Arguelles, entrevista a Remedios Gomis, love coach de Amor Ideal Gayles y autora del libro All you need is love (Edit Planeta) dentro de su programa La hora de Lujan.

Martes, 10 de octubre de 2017

Lujan Arguelles entrevista a Remedios Gomis, Love Coach de Amor Ideal Gayles
Lujan Arguelles entrevista a Remedios Gomis, Love Coach de Amor Ideal Gayles
La conocida periodista y presentadora de televisión Lujan Arguelles, entrevista a Remedios Gomis, love coach de Amor Ideal Gayles y autora del libro "All you need is love"(Edit Planeta) dentro de su programa "La hora de Lujan".

Amor Ideal Gayles tiene muchos puntos a favor frente a otras enseñas o marcas del sector, pero sin duda una de las mejores es contar como formadora de los franquiciados y directora de expansión con la love Coach Remedios Gomis, quien hoy en día es todo un referente en esta profesión y cuenta con una dilatada carrera siempre en la industria de las relaciones personales. La trayectoria profesional de la coach, no solo la ha llevado a ser premiada por su labor en el 2013 por la plataforma de empresarios "Unidos 8 de marzo", sino que también ha escrito varios libros siendo uno de ellos( All you need is love) un éxito de ventas con editorial Planeta y obstenta el cargo de presidenta de la asociación española de love coaching entre otras cosas.

Pueden escuchar y ver la entrevista aquí



Abrir una agencia Amor Ideal Gayles es una apuesta personal, rentable y gratificante de emprender en un sector sin crisis.

Para ello la enseña lanza cada año su programa "Mes de Emprendedor" en Octubre consistente en una reducción del 40% del canon de entrada para aquellas zonas abiertas o señalizadas antes del 30 de octubre. Interesados consultar si su zona esta libre aún rellenando el siguiente formulario.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo