Franquicia Centros Ideal
Franquicia Debuenatinta

Lujan Arguelles entrevista a Remedios Gomis, Love Coach de Amor Ideal Gayles

Lujan Arguelles, entrevista a Remedios Gomis, love coach de Amor Ideal Gayles y autora del libro All you need is love (Edit Planeta) dentro de su programa La hora de Lujan.

Martes, 10 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Lujan Arguelles entrevista a Remedios Gomis, Love Coach de Amor Ideal Gayles
Lujan Arguelles entrevista a Remedios Gomis, Love Coach de Amor Ideal Gayles
La conocida periodista y presentadora de televisión Lujan Arguelles, entrevista a Remedios Gomis, love coach de Amor Ideal Gayles y autora del libro "All you need is love"(Edit Planeta) dentro de su programa "La hora de Lujan".

Amor Ideal Gayles tiene muchos puntos a favor frente a otras enseñas o marcas del sector, pero sin duda una de las mejores es contar como formadora de los franquiciados y directora de expansión con la love Coach Remedios Gomis, quien hoy en día es todo un referente en esta profesión y cuenta con una dilatada carrera siempre en la industria de las relaciones personales. La trayectoria profesional de la coach, no solo la ha llevado a ser premiada por su labor en el 2013 por la plataforma de empresarios "Unidos 8 de marzo", sino que también ha escrito varios libros siendo uno de ellos( All you need is love) un éxito de ventas con editorial Planeta y obstenta el cargo de presidenta de la asociación española de love coaching entre otras cosas.

Pueden escuchar y ver la entrevista aquí



Abrir una agencia Amor Ideal Gayles es una apuesta personal, rentable y gratificante de emprender en un sector sin crisis.

Para ello la enseña lanza cada año su programa "Mes de Emprendedor" en Octubre consistente en una reducción del 40% del canon de entrada para aquellas zonas abiertas o señalizadas antes del 30 de octubre. Interesados consultar si su zona esta libre aún rellenando el siguiente formulario.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: