Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Debuenatinta

Gourmet del Monte ofrecerá una degustación de productos en SIF 2017

Al evento acudirá el torero Israel Lancho y el humorista Arévalo.

Lunes, 16 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Gourmet del Monte

Gourmet del Monte ofrecerá una degustación de productos en SIF 2017La franquicia Gourmet del Monte estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia que se desarrollará en Feria Valencia.

Con la finalidad de dar a conocer algunos de sus productos gourmet a los visitantes de la Feria, la enseña realizará un evento de degustación en su stand -número N2-P1-D41- el jueves, 19 de octubre, a las 13:00 horas.

A la cita acudirá el mediático torero Israel Lancho, franquiciador de la marca, y su amigo el humorista Arévalo, donde se dará la oportunidad de catar los vinos más exclusivos de la cadena, J.Belmonte y el Pasmo, inspirados en la figura de Juan Belmonte y que rinden tributo al genio y personalidad del padre fundador de la tauromaquia moderna. Además, se degustará algunos de sus productos delicatessen de origen español como ibéricos y quesos.

Gourmet del Monte propone un modelo de negocio exitoso basado en un sistema de negocio dual, tienda y distribución, con el que sacar mayor rendimiento a la inversión del franquiciado.

Tándem idóneo para aquellas personas con actitudes comerciales y don de gentes que buscan emprender como fórmula de autoempleo o inversión. Sin necesidad de experiencia previa, la franquicia brinda formación y asesoramiento para acompañarles, facilitar y resolver las dudas que les puedan surgir.

La cadena ofrece unas condiciones de acceso muy ventajosas; con 0 royalties, y partiendo de un local semiacondicionado de 20m2 se puede montar un negocio propio de tienda especializada y red de distribución desde sólo 19.000 euros y bajo el sello Gourmet del Monte.

SIF & Co 2017 es el certamen valenciano líder de la franquicia, reconocido por su capacidad de negocio y su alta convocatoria de enseñas de todos los sectores económicos.

Permanecerá abierto jueves y viernes de 9:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 15:00 horas en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia.

Gourmet del Monte es una franquicia de tiendas delicatessen que aúna tradición y gastronomía en locales que fusionan vanguardia y arte.
Inversión total: 19.000 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Gourmet del Monte



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: