Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Centros Ideal

La franquicia Disconsu tiene consumibles de máxima calidad

Para garantizar la mejor calidad, Disconsu no trabaja con cartuchos remanufacturados, son siempre cartuchos nuevos, procedentes de fábrica.

Lunes, 16 de octubre de 2017

La franquicia Disconsu tiene consumibles de máxima calidad
La franquicia Disconsu tiene consumibles de máxima calidad
La enseña se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia gama de referencias de consumibles compatibles marca Disconsu. Para garantizar la mejor calidad, Disconsu no trabaja con cartuchos remanufacturados, son siempre cartuchos nuevos, procedentes de fábrica.

De este modo los clientes pueden adquirir un producto excelente y un ahorro de hasta el 80%. En la central explican que “los que compran marca Disconsu acaban muy satisfechos con la calidad del producto, y también por el ahorro que supone para sus bolsillos”.

La calidad es una garantía de éxito, ya que si los productos son buenos, los clientes quedan contentos con la compra y vuelven a visitar los establecimientos para adquirir más tinta y material de oficina.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo