Franquicia Centros Ideal
Franquicia Aliprox

Terranova CNC presente en SIF 17

La empresa española Terranova CNC, líder en nutrición canina y felina en España y con 130 tiendas repartidas por toda la península, estará presente los próximos ...

Lunes, 16 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Terranova CNC

Terranova CNC presente en SIF 17La empresa española Terranova CNC, líder en nutrición canina y felina en España y con 130 tiendas repartidas por toda la península, estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF, en la Feria de Valencia (Avinguda de les Fires, 1, 46035 Valencia).

Terranova CNC, que ocupará el stand A54 del recinto ferial, plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición para perros y gatos. El rasgo distintivo de las tiendas Terranova CNC es precisamente la figura del asesor nutricional, en constante formación, que asesora de manera personalizada a los clientes que lo requieren.

Tras una inversión inicial, de la que un 70% es producto, el franquiciado pasa a formar parte de la marca de referencia en el mercado de nutrición canina y felina, con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Además, Terranova CNC se encarga de ofrecer formación continuada al franquiciado, lo beneficia del mejor precio de compra, y pone a su disposición un equipo de 80 profesionales (atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc ...).

En las tiendas Terranova CNC se puede encontrar pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias al gran volumen de facturación del grupo. Terranova CNC apuesta también por los complementos: collares, camas, comedores, entre otros artículos.

Todos aquellos contactos recibidos durante los 3 días de feria, y que se decidan finalmente por emprender por la marca Terranova CNC, podrán disfrutar de descuentos exclusivos.

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.
Inversión total: A partir de 30.000 | Creación: 1995 | Franquicias en España: 126

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Terranova CNC



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: