Fifsur 2017
Franquicia Migastone

The RE/MAX Collection España presenta nuevo corner en la calle Serrano de Madrid

La exclusividad y el lujo de Ibermaison se unen a la profesionalidad de los servicios prestados por The RE/MAX Collection para ofrecer el asesoramiento y servicio exclusivo.

Viernes, 20 de octubre de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

The RE/MAX Collection España presenta nuevo corner en la calle Serrano de Madrid
The RE/MAX Collection España presenta nuevo corner en la calle Serrano de Madrid
The RE/MAX Collection, división especializada en la venta de propiedades de lujo presentó el pasado 19 de octubre su nuevo corner en la prestigiosa tienda de muebles Ibermaison, en la calle Serrano de Madrid.

De esto modo, la exclusividad y el lujo de Ibermaison se unen a la profesionalidad de los servicios prestados por The RE/MAX Collection para ofrecer el asesoramiento y servicio exclusivo que demandan los propietarios de inmuebles de alto standing.

El acto, que contó con la presencia de los principales interioristas de Madrid, arquitectos, artistas plásticos y algunos de los Agentes más prestigiosos del mercado de lujo inmobiliario, tuvo lugar el pasado 19 de octubre en las instalaciones de Ibermaison en Madrid (Calle Serrano 98), que a su vez presentó Ligne Roset y donde se expusieron los servicios de intermediación inmobiliaria de The RE/MAX Collection.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: