Franquicia London Café
Franquicia Caprabo

Cierre del SIF con grandes resultados para Hysteric Glam

El SIF Valencia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo.

Miércoles, 25 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Cierre del SIF con grandes resultados para Hysteric Glam
Cierre del SIF con grandes resultados para Hysteric Glam
El Salón Internacional de la Franquicia cerró sus puertas a la vigésimo octava edición el pasado sábado. Durante tres jornadas se ha podido disfrutar en Valencia de 398 propuestas de negocio de todos los sectores.

El SIF Valencia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Punto de encuentro obligatorio de emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores, … en definitiva, todos los actores principales de esta fórmula de negocio. O todo aquel que está interesado en abrir un negocio a modo de autoempleo ha podido encontrar en SIF un sin fin de oportunidades.

Esta feria ha recogido en su exposición comercial un total de 398 enseñas de una amplia oferta variada de todos los sectores que va desde la restauración hasta la lavandería sin olvidar la moda.

Las marcas del Grupo Dolle consiguen que todos los locales de sus grandes marcas den esa sensación de familiaridad sin olvidar la visualización de sus productos ni el estilo elegante. Sus franquicias consisten en cumplir los sueños de todos los amantes del mundo de la moda que quieran apostar por el autoempleo.

La Feria ofreció de casi todo. Mucha moda, pero sin olvidar el glamour en los complementos y accesorios para mujer de la mano de la marca Hysteric Glam que se caracteriza por aunar calidad y elegancia en un concepto innovador.

Apostando por la formación

Este año SIF ha ofrecido una nueva iniciativa, SIF ACADEMY, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia que abarcó a personalidades de diferentes áreas: economía, marca, formación, comunicación y experiencia personal. Personalidades como José María Gay de Liébana, catedrático y gurú en economía para miles de seguidores; David Moreno, co-fundador de la marca de gafas Hawkers; Juan Antonio Carrasco, subdirector del área de formación directiva EDEM, una escuela de empresarios promovida por empresas y capitaneada por Juan Roig, presidente de Mercadona; Julio Somoano, presentador desde hace una década de informativos, y David Summers, cantante y compositor de Hombres G, compartieron con los asistentes sus experiencias profesionales y personales con un único eje principal “El éxito”.

Además, se dedicó un espacio de debate y diálogo, Aula Franquicia, en el que se reflexionó y aconsejó sobre temas de interés para franquiciadores, franquiciados y emprendedores.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas dedicadas a accesorios de moda femeninos. Especializada en completos y bisutería de calidad.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: