Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Oh My Clutch! desembarca una vez más en Canarias

El lugar elegido por Yaiza ha sido Puerto del Rosario, la capital de la isla de Fuerteventura.

Miércoles, 25 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

Oh My Clutch! desembarca una vez más en Canarias
Oh My Clutch! desembarca una vez más en Canarias
La enseña de moda, bolsos y complementos OMC vuelve a tierras canarias. La encargada de hacer esto posible es Yaiza, que ha decidido hacer de su pasión su negocio. Después de valorar las opciones que el mercado tiene disponibles, se decantó por OMC .

El lugar elegido por Yaiza ha sido Puerto del Rosario, la capital de la isla de Fuerteventura. La ubicación concreta de local aún está por determinar, ya que en estos momentos nos encontramos en plena búsqueda del local ideal.

OMC es una franquicia joven, dinámica y en constante innovación. Su llamativa imagen y su frescura hacen de cada compra una experiencia única para el cliente. Los puntos de venta ofrecen todo aquello que una persona necesita para poner ese punto de color en su outfit.

Si, al igual que Yaiza, tú también quieres dejarte atrapar por el universo de la moda, ponte en contacto con la enseña y vive el sueño de trabajar de tu pasión siendo tu propio jefe.

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: