FranquiAtlántico
Franquicia Outlet de Viviendas

Jerry´s Lemon, franquicias de moda exclusivas

Son cada vez mas los consumidores que apuestan por este tipo de tiendas exclusivas en productos determinados.

Jueves, 26 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Jerry´s Lemon

Jerry´s Lemon,  franquicias de moda exclusivas
Jerry´s Lemon, franquicias de moda exclusivas
Tras mas de años de investigación en el mercado de las franquicias en España y basándonos en nuestra experiencia empresarial, creemos firmemente que los mercados que mejoran mas favorablemente son: hostelería, tecnologías y moda.

En referencia a este ultimo de la moda, su evolución es progresiva y emergente en conceptos que ofrecen una exclusividad en sus productos, y es que los mercados están cambiando al igual que los gustos de las personas que apuestan cada vez más por las tiendas exclusivas para los diferentes productos.

La tienda multiproducto (salvo grandes centros comerciales) están pasando a un segundo orden a nivel evolutivo de negocio.

Son cada vez mas los consumidores que apuestan por este tipo de tiendas exclusivas en productos determinados.

Esta y otras fueros un desencadenante a la hora de crear la firma Jerry´s Lemon.

Por eso decantarse por una franquicia Jerry´s Lemon es algo más que decantarse por una simple tienda de ropa, es invertir en una franquicia que conoce perfectamente los segmentos y parámetros de mercado y lo que busca el público objetivo a nivel de compras en la actualidad.

Hoy en día debido a las crisis, y las carencias de identidad profesionales son mas las personas que buscan un autoempleo seguro. La Franquicia en una gran solución para una persona “No Experta” siempre que se elija la correcta.

Para el Franquiciado no solamente es la elección de un Producto, sino de la elección y experiencia del Franquiciador en los mercados y la apuesta del mismo sobre el franquiciado en cuestiones de: Formación, Producto y Tutelación.

Nuestra máxima es facilitarle al Franquiciado las cosas hechas y fáciles para que su único objetivo sea vender, es decir ganar dinero.

El Franquiciado no es inicialmente un empresario, se forma con los años y precisa de todo el apoyo inicial y continuado para que su negocio sea próspero y su inversión recuperada el menor tiempo posible, de ahí la gran importancia del seguimiento.

Un Franquiciado contento es la mejor inversión de un franquiciador; por una parte aumenta sin duda las economías de todos y por otro lado es una fuente conveniente de publicidad directa hacia los futuros franquiciados.

Desde Jerry´s Lemon apostamos al 100% por el franquiciado, ya que sin el nuestra marca no podría subsistir.

El Franquiciado de Jerry´s Lemon, ofrece un perfil de persona que le gusta la moda y que entiende que los mercados emergentes son aquellos que evolucionan hacia las exclusividades.

Apostar por una Franquicia Jerry´s Lemon, es apostar por el éxito seguro de un producto probado.

Pídenos información Sin Compromiso, estaremos encantados de conocerte y saber si podemos hacer negocios Juntos.

La verdad, es que Nos encanta lo que Hacemos,

Gracias por tu tiempo,

Jose Ramón Cerviño
CEO Jerrys Lemon

Jerry´s Lemon es una franquicia dedicada a la venta de calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.
Inversión total: 25.790 € | Creación: 2016 | Franquicias en España: 2

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Jerry´s Lemon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: