Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

Adlant mira hacia el futuro

Nuestros asociados obtienen la doble satisfacción de tener un negocio propio a la vez que saben que están realizando un trabajo muy importante para el cuidado del medio ambiente.

Lunes, 30 de octubre de 2017

Adlant mira hacia el futuro
Adlant mira hacia el futuro
La franquicia Adlant trabaja para conseguir un futuro sostenible. Sabe lo importante que es el cuidado del medio ambiente. Es por ello que puso en funcionamiento una franquicia que se dedica al reciclaje de consumibles y componentes informáticos.

“De esta forma nuestros asociados obtienen la doble satisfacción de tener un negocio propio a la vez que saben que están realizando un trabajo muy importante para el cuidado del medio ambiente”, explica Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant.

Los asociados de Adlant, con su trabajo, logran evitar que toneladas de productos informáticos cuya vida útil ha finalizado acaben en los vertederos. Una vez que los asociados efectúan la recogida, los materiales se envían a la central y se preparan para su reciclaje.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo