Fifsur 2017
Franquicia Caprabo

Amor Ideal Gayles organizo una Single Party el pasado sábado 28 de octubre

Tras un verano repleto de actividades y eventos Amor Ideal Gayles quiso el pasado sábado 28 de Octubre celebrar una Single Party coincidiendo con el inicio del fin de semana de Haloween.

Lunes, 30 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Amor Ideal Gayles organizo una Single Party el pasado sábado 28 de octubre La franquicia de relaciones personales Amor Ideal Gayles, organizó el pasado sábado 28 de octubre una Single Party en Alicante, siendo esta un éxito de asistencia

Como ya viene siendo costumbre en esta enseña cada evento que organiza se convierte en un éxito de asistencia. Tras un verano repleto de actividades y eventos Amor Ideal Gayles quiso el pasado sábado 28 de Octubre celebrar una Single Party coincidiendo con el inicio del fin de semana de Haloween.

Para ello Amor Ideal Gayles escogió uno de los locales de moda en Alicante ( La Historia San Cristóbal) donde a partir de la 21,30 empezaron a llegar los asistentes al encuentro single, el cual se prolongo hasta altas horas de la madrugada y donde no faltaron los juegos rompehielos y dinámicas a cargo de las love coashs de la marca, logrando que la la gente interactuara y se relacionaran dentro de un ambiente distendido y divertido.

Amor Ideal es una opción de negocio para aquellas personas que quieren crecer en su empresa y que son dinámicas, activas, creativas y quieren poder compatibilizar su trabajo con su vida diaria.
Como dato diremos que Amor Ideal es la única enseña que no cobre royaltis mensuales ni porcentajes de facturación a sus delegados. Canon de entrada local:6000€ + iva

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: