FranquiAtlántico
Franquicia Eroski/City y Rapid

Barcelona suma su segundo Cocolonne

A partir del pasado jueves 19 de octubre de 2017, el nuevo punto de venta Cocolonne abrió sus puertas en la Vía Augusta, haciendo esquina con la calle Santaló.

Lunes, 30 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Cocolonne

Barcelona suma su segundo Cocolonne
Barcelona suma su segundo Cocolonne
En Cocolonne, Barcelona vuelve a ser noticia. Esta vez hay que dar la bienvenida a un segundo emprendedor barcelonés: Marcel, que decide apostar por Cocolonne y ubicar su establecimiento en Vía Augusta 173, calle de gran afluencia de gente y un lugar ideal para ofrecer tanto a su clientela local como a la visitante, todo tipo de regalos relacionados con el peluche y la artesanía personalizada a un precio irresistible.

A partir del pasado jueves 19 de octubre de 2017, el nuevo punto de venta Cocolonne abrió sus puertas en la citada Vía Augusta, haciendo esquina con la calle Santaló.

El éxito de Cocolonne está basado en el amplio perfil del cliente, que abarca todas las edades: desde el más pequeño de la casa, que acaba de nacer, hasta el cumpleaños de la abuelita. Un sinfín de ocasiones en las que regalar un peluche o un bonito detalle personalizado es la opción más tierna.

Así mismo, el negocio está diseñado para generar ventas constantes durante todo el año: viajes, cumpleaños, fechas señaladas como el día del padre, de la madre, de los enamorados, navidades... etc.

Cocolonne es pionera en su sector, no tiene competencia y es de obligatoria visita para el cliente.

Si estás interesado en saber más, pide información sin compromiso.

Cocolonne es una cadena de tiendas de regalo con el peluche como elemento principal combinado con el artículo de madera artesanal.
Inversión total: 11.995 € | Creación: 2008 | Franquicias en España: 2

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Cocolonne



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: