Franquicia Rapid
Franquicia Debuenatinta

Elixian TECHNOLOGY desarrolla nueva App para facilitar flujo de citas a sus franquiciados

Elixian TECHNOLOGY, lifting y lipo SIN CIRUGÍA y con EFECTO INMEDIATO, disponible 24 horas 365 días al año: más fácil, más cómodo, más ágil.

Jueves, 02 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Elixian Technology

Elixian TECHNOLOGY desarrolla nueva App para facilitar flujo de citas a sus franquiciados
Elixian TECHNOLOGY desarrolla nueva App para facilitar flujo de citas a sus franquiciados
En Elixian Technology somos fans de la tecnología y, por ello, ¡tenemos nueva App!. Disponible tanto para Apple como para Android, la nueva App de Elixian os ofrecerá comodidad y ventajas a tu disposición 24 horas 365 días al año, tanto si ya eres cliente como si aún estás pensando en qué tratamiento quieres realizarte.

Si ya eres cliente podrás gestionar tus citas cómodamente, estés donde estés y sin necesidad de llamar por teléfono, a cualquier hora. Gracias a la App podrás seleccionar cuándo te viene mejor acudir a tu centro Elixian a realizar tu tratamiento, y mediante una notificación se te recordará el día de antes. Pero si surge un imprevisto, ¡no te preocupes! Gracias a esta opción podrás cambiar tu cita a otro momento en el que te resulte más cómodo, ¡así de fácil!

Además, podrás consultar el expediente de tus tratamientos y aprovecharte de nuestras promociones activas, además de participar en nuestro programa de puntos. Con la App de Elixian, ¡todo serán ventajas para ti!
Elixian Technology es la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato. Elixian Technology forma parte del Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D5D y Elixian Technology, entre otros. Trabajamos para garantizar el éxito de cada una de nuestras franquicias, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, y bajo las premisas del asesoramiento y la formación, ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados el impulso a su negocio en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud o quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más, y quieren hacerlo además con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

Trabajamos con la última tecnología en el mundo de la belleza facial y corporal y un método propio altamente efectivo. La innovación en la tecnología utilizada, su efectividad y los resultados COMPROBADOS y GARANTIZADOS hacen del Método Elixián una solución única y exclusiva para la eliminación de arrugas y la reducción de grasa corporal.

El Método Elixian está basado en la tecnología HIFU. A partir de una ecografía facial o corporal de última generación, el especialista visualiza las estructuras internas de piel, lo que nos permite diseñar un tratamiento personalizado para cada cliente garantizando su efectividad.

El Método Elixian es la combinación de una metodología basada en Elixian System, tecnología HIFU exclusiva, tratamientos manuales altamente efectivos y cosmetología propia.

La franquicia Elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian, Elixian Clinic) adaptándonos a cada proyecto concreto y el perfil financiero de los emprendedores, contando con ayudas a la financiación.

Elixian Technology es una franquicia de estética especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato.
Inversión total: 65.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Elixian Technology



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: