Franquicia Rapid
Franquicia MobilePro

Disconsu brinda apoyo a sus asociados

Para esta franquicia la clave del éxito es que sus asociados se sientan cómodos y con confianza.

Lunes, 06 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu brinda apoyo a sus asociados
Disconsu brinda apoyo a sus asociados
Los franquiciados de la marca Disconsu tiene claro que lo más importante son sus asociados. Para ellos la clave del éxito es que sus asociados se sientan cómodos y con confianza. Por este motivo, Disconsu está en continua comunicación con ellos. De esta forma la central les muestra que siempre están respaldados y ante cualquier imprevisto o duda pueden contactar.

Pablo Fernández, director de la franquicia Disconsu, explica que “es para nosotros una prioridad mantener una relación fuerte y de comunicación de calidad con los asociados. No solo exponemos nuestro punto de vista, si no que esperamos su feedback y escuchamos sus ideas y opiniones”. Desde la central trasladan su dilatada experiencia en el sector a sus asociados, para que a través de su conocimiento los franquiciados logren el éxito.

La franquicia Disconsu nació en 2.008 entrando en pleno funcionamiento en 2.009 con un plan de negocio muy detallado y perfectamente estudiado apoyándose en la experiencia del Grupo Discount al que pertenece.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 9.995 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: