Franquicia MobilePro
Franquicia Devuelving.com

Oh My Clutch! inaugura su franquicia de Tafalla

Se sitúa en un edificio histórico y OMC quiso que la imagen, tanto de la zona como de la propia tienda no se viese alterada de lo que fue en sus orígenes.

Lunes, 06 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

Oh My Clutch! inaugura su franquicia de Tafalla
Oh My Clutch! inaugura su franquicia de Tafalla
Como ya habíamos comentado con anterioridad, este verano se han estado ultimando todos los detalles para que el nuevo OMC de la localidad navarra de Tafalla abriera sus puertas.

Después de la formación a los nuevos asociados, la inauguración de su establecimiento ha tenido lugar el día 20 de octubre. Fue un día espectacular en el que los franquiciados no escatimaron en nada. Una jornada muy intensa tanto en cuestión de ventas como en felicitaciones por parte de todo el municipio, que se encontraba allí para apoyarles.

OMC Tafalla es un punto de venta que dista mucho del resto de las tiendas, ya que cambia su estética moderna y blanca para dar lugar a una estética mucho más rústica y acogedora en la que la madera y la piedra son la clave. Se sitúa en un edificio histórico y OMC quiso que la imagen, tanto de la zona como de la propia tienda no se viese alterada de lo que fue en sus orígenes.

Oh My Clutch! pretende llevar la moda a todos los rincones. Si quieres ser partícipe de ello solo tienes que solicitar información sin compromiso ninguno. Estaremos encantados de atenderte.

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: