Franquicia London Café
Franquicia Centros Ideal

Abrimos las puertas del segundo Cocolonne en Barcelona (Diagonal)

La franquicia Cocolonne inaugura su nuevo y segundo punto de venta en Barcelona.

Jueves, 09 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Cocolonne

Abrimos las puertas del segundo Cocolonne en Barcelona (Diagonal)
Abrimos las puertas del segundo Cocolonne en Barcelona (Diagonal)
Barcelona, una de las ciudades más pobladas de España y con mayor afluencia de visitantes, se enorgullece de presentar su nuevo y segundo punto de venta que ha tenido lugar dentro del mismo mes y cuya apertura tuvo lugar el pasado 22 de octubre de este año 2017. Se trata de una acogedora tienda en la que prima, como en todas las franquicias de la marca, el trato ofrecido al cliente.

Como ya se había hecho saber en publicaciones anteriores, el franquiciado encargado de hacer esto posible ha sido Jorge, que ha puesto todo de su parte para tener su punto de venta listo para sus clientes. Allí, como en todos los Cocolonne, el público podrá encontrar un inmenso surtido de artículos originales y personalizables para regalar en todas aquellas ocasiones especiales.

Cocolonne se trata de una franquicia que ofrece al cliente todo aquello que no encuentra en otros lugares con el mimo y detalle que se merece. El franquiciado puede estar tranquilo sabiendo que se trata de una marca única que no tiene competencia en el sector ya que no hay nada igual.

Cocolonne ofrece todas las facilidades de abrir una tienda propia desde el inicio hasta el final de la puesta en marcha, para después ofrecer un seguimiento al franquiciado continuo. Todo por un importe mínimo.

Si tu intención es, al igual que Jorge, emprender sin riesgos, contacta con Cocolonne y aprovecha la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina!

Cocolonne es una cadena de tiendas de regalo con el peluche como elemento principal combinado con el artículo de madera artesanal.
Inversión total: 11.995 € | Creación: 2008 | Franquicias en España: 2

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Cocolonne



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: