Franquicia Debuenatinta
Franquicia London Café

La franquicia Hysteric Glam siempre a la última en estilo

En Hysteric Glam se pueden encontrar los bolsos que están marcando tendencia en este momento y todos los complementos y bisutería must para esta temporada de frío.

Viernes, 10 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Hysteric Glam

La franquicia Hysteric Glam siempre a la última en estilo
La franquicia Hysteric Glam siempre a la última en estilo
El universo fashion vive un periodo de largo enamoramiento de los conocidos como bolsos peludos. Bolsos de mujer, mayoritariamente, que se fabrican con pieles, habitualmente sintéticas, para simula el toque suave de la piel tratada.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que abarque cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias, como los bolsos peludos, al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Las formas, colores y combinaciones de los bolsos son casi infinitas. Desde unos jeans con blusa en seda a un vestido estilo 'midi' de los modelos lowcost que últimamente ha creado tendencia la reina Doña Letizia, pasando por las inspiraciones más bohemias. Los hay tipo cartera, bolso de vestir o bandolera.

Algunos mencionan en sus crónicas sobre los complementos que serán un must en el armario, que nos encontramos ante una nueva creación. Los hechos demuestran que el concepto de utilizar las pieles como medio para transportar objetos de valor para el portador, surgió en la Prehistoria donde los pueblos nómadas, cazadores, hacían buen uso de las piezas capturadas.

Original, podemos nombrar la fabricación. Gracias a las innovaciones e investigaciones en nuevos materiales, se están alcanzando importantes logros de imitación de pieles y pelos animales que, una vez se desarrollen plenamente, sustituirán a lo natural evitando el daño biológico a las especies.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones… Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Con una imagen dinámica, nueva y fresca, la experiencia Hysteric Glam es única para el cliente. Los productos poseen todo lo necesario para que sea el principal reclamo de la marca ayudado por una potente imagen comercial.

Si te gusta el mundo de la moda y Hysteric Glam haz llegar el universo fashion y todos los must de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan.

¡Contacta con Hysteric Glam sin compromiso!

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas dedicadas a accesorios de moda femeninos. Especializada en completos y bisutería de calidad.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: