Franquicia London Café
Franquicia Debuenatinta

Emprendefranquicia ofrece nuevas oportunidades de expansión en Navarra para la franquicia WI-NET

El evento apoyado por el gobierno navarro congrega a más de 200 emprendedores y cumple sobradamente las expectativas.

Lunes, 13 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Wi-Net Wireless Internet

Emprendefranquicia  ofrece nuevas oportunidades de expansión en Navarra para la franquicia WI-NETEmprendefranquicia reunió el pasado jueves 9 de noviembre a 22 franquicias expositoras y casi 200 personas que se acercaron a Baluarte Pamplona-Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-para informarse sobre la franquicia, un modelo de negocio que aporta más seguridad al emprendedor, ya que le provee de diferentes servicios y de una marca que facilita su entrada en el mercado.

La apertura de esta primera edición de que promovió NavarraCapital.es, contó con el patrocinio de Laboral Kutxa, Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores y la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL).

WI-NET no dudó en trasladarse desde su central en Sevilla a Pamplona para asistir al evento y contactar de primera mano con emprendedores interesados en desplegar redes de telecomunicaciones en la comunidad foral.

El evento contó con varias ponencias en las que se describía a los sistemas de franquicia como la reproducción de un modelo de negocio de éxito probado. Esto se debe a una razón: cuenta con un SISTEMA. Aporta valor y seguridad, pero sobre todo tiene sus procesos internos sistematizados. Esta sistematización se traduce en una tasa de supervivencia del 86% frente al 23% de actividades comerciales de carácter independiente tras cinco años de funcionamiento.

Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, ponente en EmprendeFranquicia, comentaba durante su intervención "La franquicia, fórmula de emprendimiento y crecimiento empresarial" que "sólo se franquicia aquello que tiene éxito", "la franquicia aporta el éxito de una marca".

WI-NET aporta el valor de la marca y la experiencia de un operador local de telecomunicaciones más que consolidado, que busca inversores o emprendedores dispuestos a vertebrar las telecomunicaciones por todo el país, obteniendo una alta rentabilidad.

EmprendeFranquicia se tradujo para WI-NET en un inicio de proyecto que daría cobertura al 90% de la ciudad, a un total aproximado de 170.000 personas y que se iniciaría en los primeros meses de 2018.

Wi-Net Wireless Internet es una empresa de telecomunicaciones que pone a disposición de los clientes servicios de conexión a Internet y telefonía.
Inversión total: 18.000 € | Creación: 2008 | Franquicias en España: 25

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Wi-Net Wireless Internet



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: