Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Adlant cuida su imagen

Por ello las furgonetas son rotuladas siguiendo un estándar y se les proporciona en la central ropa de trabajo, todo en favor de que los clientes identifiquen fácilmente a los asociados y a la marca.

Martes, 14 de noviembre de 2017

Adlant cuida su imagen
Adlant cuida su imagen
La franquicia Adlant pone atención en todos los detalles. Como no podía ser de otra forma, Adlant cuida su imagen al máximo y mima cada detalle. Todo el material impreso como los folletos, las tarjetas de visita o las cajas de los puntos de recogida llevan el logo de la franquicia y son diseñados con los colores que identifican a la marca, naranja, verde y blanco.

Su intención es que la marca sea reconocible y así facilitar a los asociados su trabajo. Por ello las furgonetas son rotuladas siguiendo un estándar y se les proporciona en la central ropa de trabajo, todo en favor de que los clientes identifiquen fácilmente a los asociados y a la marca.

Además, a través de las redes sociales también se hace una labor de comunicación, informando de las novedades de la franquicia así como de noticias sobre medioambiente y reciclaje.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo