Franquicia Centros Ideal
Franquicia Debuenatinta

La tecnología de la franquicia MobilePro, una herramienta que ayuda en la venta

Vivimos en un mundo en continuo movimiento, en constante evolución, y sabemos que los consumidores son cada día más racionales y exigentes.

Jueves, 16 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de MobilePro

La tecnología de la franquicia MobilePro, una herramienta que ayuda en la venta
La tecnología de la franquicia MobilePro, una herramienta que ayuda en la venta
Según el informe "How People Use Ther Devices" de Google, revela que un 80% de los usuarios utilizan un teléfono móvil en su vida cotidiana, pasando más de 3 horas al día enganchados al smartphone. Esto se traduce en una gran oportunidad para los negocios, lo que les obliga a adaptar la forma de comunicarse con sus clientes, marcando una estrategia bien definida en Marketing Digital, objetiva, realista y alcanzable.

MobilePro ha desarrollado una plataforma líder en el sector del Marketing que integra las herramientas más avanzadas del sector, para que los negocios, a través de campañas de comunicaciones profesionales, acerquen sus productos y servicios a los usuarios consiguiendo aumentar la experiencia y satisfacción del cliente.

Desde una promoción, una encuesta, una reserva, un catálogo, recogida de datos, un asistente virtual y muchas herramientas más, hacemos que las empresas que utilizan nuestra plataforma, sean superiores y diferentes a la competencia.

Únete a nuestro equipo de distribuidores invirtiendo en el mercado con más demanda del momento.

MobilePro es una franquicia de marketing digital que aporta las herramientas necesarias a los negocios para fidelizar a sus clientes.
Inversión total: 4.200 € | Creación: 2013 | Franquicias en España: 83

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de MobilePro



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: