FranquiAtlántico
Franquicia Caprabo

Monta un centro de belleza canino con Tierra Animal

La franquicia ya cuenta con dos peluquerías para mascotas en Valencia y Sevilla.

Jueves, 16 de noviembre de 2017

Monta un centro de belleza canino con Tierra Animal
Monta un centro de belleza canino con Tierra Animal
La franquicia Tierra Animal amplía sus servicios para mascotas y ofrece la posibilidad de habilitar una zona de sus tiendas como peluquería canina. Responde así a la demanda de sus clientes, quienes aplauden la iniciativa.

La primera tienda de la franquicia en acogerse a esta opción fue la ubicada en Paiporta, localidad de Valencia, donde desde primeros de septiembre ofrecen servicios de lavado, corte, cuidado de uñas y limpieza de orejas, almohadillas, ojos y lagrimales en sus instalaciones de C/ Marqués del Turia 28, perfectamente pensadas para un uso cómodo, higiénico y confortable.

Un auténtico SPA para mascotas en un entorno cálido y agradable, bajo el asesoramiento de profesionales y con precios muy ajustados designados por peso/kg.

Nueva apertura de Tierra Animal en San José de la Rinconada A Paiporta se une a partir del próximo jueves, 16 de noviembre, la decimosegunda tienda Tierra Animal que inaugura en la localidad sevillana de San José de la Rinconada un amplio salón de belleza canino en la C/ Rubén Darío 4.

Además, se podrá encontrar todo lo necesario para el cuidado de animales, ya sean mascotas o animales de explotaciones ganaderas. Y una amplia variedad de semillas tanto de plantas aromáticas y flores como hortícolas; además de sustratos, fertilizantes, productos fitosanitarios, etc. tanto para pequeños huertos como para grandes cultivos.

La franquicia cuenta con precios muy competitivos en calidad/precio, al tener como fabricante propio y directo a Teyda, empresa con más de 30 años de experiencia; lo que también les permite realizar piensos a medida bajo demanda, con las características que pida el cliente, y comercializar pienso a granel.

Un diversificado catálogo de productos que se completa con servicios de peluquería canina, diversificando así sus ingresos y fidelizando aún más a los clientes.

Si quieres abrir tu propio negocio Tierra Animal, con o sin peluquería, así como lavadero de mascotas, ponte en contacto con nuestro Dpto. de expansión en rellenando el siguiente formulario y te haremos llegar más información sin compromiso.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo