Franquicia Devuelving.com
Franquicia Debuenatinta

Queens Boutiques dio la bienvenida a la Noche en Blanco en La Laguna

Una noche completa con alfombra roja incluida en la que desfilaron modelos luciendo prendas de nueva temporada de otoño invierno 2017

Jueves, 16 de noviembre de 2017

Queens Boutiques dio la bienvenida a la Noche en Blanco en La LagunaEl pasado 4 de noviembre Queens Boutiques dio la bienvenida a la ya famosa Noche en Blanco en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Una cita ineludible para toda la isla que acumula ya ocho ediciones. Y como no puede ser de otra manera, Queens Boutique estuvo allí con una gran fiesta para todos sus clientes y ¡todos los curiosos que quisieron pasarse por allí!

Una noche completa con alfombra roja incluida en la que desfilaron modelos luciendo prendas de nueva temporada de otoño invierno 2017: Looks para chico y chica y para todas ocasiones, desde outfits casual hasta opciones más elegantes. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un DJ en directo que se encargó de amenizar la velada y estupendo cóctel para completar la fiesta.

En las boutiques de Queens Jeunesse Doree nos gusta ofrecer lo mejor al cliente, pero no sólo moda a un precio incomparable, sino eventos que, como La Fiesta en Blanco, aporten un valor añadido a nuestro producto. Nuestros clientes son lo más importante y por tanto, queremos que ellos sean partícipes de todo lo que nos acontece.

Para los que aún no conozcáis nuestra marca, Queens Boutique se basa en la calidad, la tendencia y el buen precio como pilares de la firma. La moda femenina y masculina se aúna en torno a las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios que, de manera excepcional, superan los 30 euros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo