Frankinorte
Franquicia Cantina Mariachi

Adlant, la franquicia que respeta el medio ambiente

Los asociados de la franquicia Adlant con su trabajo hacen una labor importante de cuidado al medio ambiente.

Lunes, 20 de noviembre de 2017

Adlant, la franquicia que respeta el medio ambiente
Adlant, la franquicia que respeta el medio ambiente
La franquicia Adlant es diferente. Sus asociados no sólo obtienen la satisfacción de recibir los beneficios de su propio negocio si no que también se sienten orgullosos de saber que con su trabajo están haciendo una labor importante de cuidado al medio ambiente.

Los asociados de Adlant recogen toneladas de cartuchos y tóner vacíos así como de componentes informáticos obsoletos y los envían a la central, donde son preparados para su posterior reciclaje. La responsable de expansión de la firma explica que “nos sentimos muy orgullosos de nuestros asociados. El trabajo que hacen cada día es muy importante para el medio ambiente. Ellos evitan que toneladas y toneladas de materiales contaminantes acaben en los vertederos y puedan ser reciclados proporcionándoles una segunda vida".

Los asociados de Adlant se encargan de colocar diferentes puntos de recogida de estos materiales en las localidades donde trabajan y firman acuerdos de colaboración con diferentes empresas, organizaciones, etc.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo