Franquicia Centros Ideal
Franquicia MobilePro

¡La Tienda del Espía abre nueva tienda en Salamanca!

La franquicia La Tienda del Espía continúa con su política de expansión con la apertura de una nueva tienda en Salamanca.

Martes, 21 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de La Tienda del Espía

¡La Tienda del Espía abre nueva tienda en Salamanca!
¡La Tienda del Espía abre nueva tienda en Salamanca!
La Tienda del Espía continúa con su política de expansión por toda la geografía española. A sus locales de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao se le une Salamanca, la ciudad elegida para abrir una nueva tienda que recoge todos los productos que durante los últimos años han dado fama a la marca y un extraordinario servicio a la sociedad.

Los sectores que se pueden beneficiar de los artículos de la franquicia Tienda del Espía son de lo más variado. Teniendo en cuenta que las grabaciones efectuadas pueden ser presentadas como prueba legal en un juicio, La Tienda del Espía ofrece productos específicos, como cámaras y grabadoras camufladas, para personas que se sientan amenazadas, tanto por violencia de género como por acoso laboral, acoso escolar o actos violentos.

Las cámaras pueden estar ocultas en objetos tan cotidianos como un bolígrafo, lo que posibilita grabar sin levantar sospechas. Otro de los objetos más demandados es el denominado “Papa Espía”, una figura del Santo Pontífice pensada para controlar que a las personas ingresadas en residencias geriátricas se les trata en inmejorables condiciones.

En la tienda también se puede recibir asesoramiento sobre los últimos sistemas de geolocalización, pensados para, entre otras funciones, controlar una red de comerciales o personas con alzhéimer.

La Tienda del Espía de Salamanca ofrece, además, artículos específicamente pensados para las necesidades de la región salmantina, como geolocalizadores diseñados para el control de animales, de manera que en caso de robo se puedan localizar. Otro de los productos más demandados es un Jamón GPS, un pequeño geolocalizador de tipo cilíndrico que, introducido en una pieza de jamón, permite localizar el robo de una partida.

Si estás interesado en descubrir todo lo que puede ofrecer La Tienda del Espía, una empresa en plena expansión capaz de revolucionar los servicios que ofrece a ciudadanos, juzgados y Policía, no dudes en solicitar información, donde te explicaremos los artículos más novedosos y los planes de expansión a través de franquicias.

La Tienda del Espía es una franquicia de tiendas dedicadas al espionaje, tanto a la venta de productos como a ofrecer servicios.
Inversión total: 30.000 € | Creación: 1986 | Franquicias en España: 9

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Tienda del Espía



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: