Franquicia Aliprox
Franquicia Caprabo

Nace Centros Ideal Médico, un nuevo concepto Premium

La marca Centros Ideal amplía su gama de tratamientos introduciendo varios médico estéticos con los que se potencian los resultados deseados sin necesidad de cirugía.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Centros Ideal

Nace Centros Ideal Médico, un nuevo concepto Premium
Nace Centros Ideal Médico, un nuevo concepto Premium
Centros Ideal, la marca de centros de estética española da un paso más e introduce un nuevo concepto integrando la especialidad de medicina estética. Bajo el nombre de “Ideal Médico Estético” crea un nuevo concepto de estética que nace para dar un servicio Premium y de excelencia al paciente. Es la fórmula para que el paciente pueda obtener un servicio multidisciplinar y disponer de todas las alternativas posibles para lograr sus objetivos sin necesidad de salir de un solo centro.

Este nuevo concepto ha sido presentado el 16 de noviembre en uno de sus centros de Madrid (C/Rodrigo San Pedro, 58), y ya cuenta con una gran acogida a pesar de su reciente apertura.

Este es el primero de varios centros que integrarán esta nueva modalidad, ya que la firma tiene planteado abrir hasta 5 centros más entre finales y principios de año.

Los más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza de Cristina Álvarez, CEO y fundadora de Centros Ideal, son el motor de la creación de este nuevo concepto que aúna los principios de salud, belleza y bienestar.

El mundo de la medicina estética ha evolucionado y los pacientes quieren conseguir su aspecto más óptimo, pero rechazan lo artificial, es decir, quieren mejorar su imagen sin cambiar sus rasgos.

Además, los pacientes rehúsan a tratamientos largos que requieren recuperaciones lentas que interrumpen su ritmo de vida. Por ello, el abanico de opciones en el nuevo concepto de Ideal Médico es muy amplio ofreciendo las técnicas más innovadoras, rápidas y eficaces que garantizan resultados desde la primera sesión.

“La nueva gama de tratamientos médico estéticos te permite obtener los resultados que deseas sin la necesidad de tener que someterte a una operación quirúrgica, por lo que podrás incorporarte a tu vida cotidiana inmediatamente después de cualquier sesión” aclara Cristina.

Es por ello que Ideal Médico da la bienvenida a la nueva generación de tratamientos faciales y corporales de belleza, salud y bienestar, basados en tres especialidades: Depilación láser de última generación, estética avanzada y medicina estética.

El equipo profesional que lidera Centros Ideal Médico tiene otra visión sobre la medicina estética. Son conscientes de que cada paciente es único y por tanto requiere un tiempo de estudio y atención personalizada. Por tanto, su punto diferenciador no sólo radica en ofrecer los tratamientos más novedosos al mejor precio, sino también la calidad en su atención, seguimiento, tratamiento personalizado y durabilidad de este.

La preocupación de Cristina Álvarez por ofrecer siempre la mejor calidad y tranquilidad a sus pacientes, hace que cuide todos los detalles de los servicios y aparatología que incorpora. Por ello, todos los Centros Ideal Médico están autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como garantía para los usuarios de que se cumplen los requisitos sanitarios que establece la normativa.

Centros Ideal Médico forma parte de Grupo Cristina Álvarez, compuesto por dos marcas: Centros Cristina Álvarez especializados en medicina estética ubicados en Madrid y Centros Ideal especializados en depilación y tratamientos estéticos repartidos por toda la geografía española (con la reciente incorporación de Ideal Médico Estético).

Su expansión nacional con más de 80 centros, es el motivo por el que Grupo Cristina Álvarez se ha sumergido en un nuevo proyecto de expansión internacional con la apertura de un centro en la localidad del norte de Italia, Turín.

Centros Ideal es una cadena de centros de estética que ofrecen servicio de depilación Láser Diodo, uno de los más rápidos del mercado.
Inversión total: 99.900 € | Creación: 2005 | Franquicias en España: 65

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Centros Ideal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: