Franquicia Caprabo
Franquicia Devuelving.com

Completa tu look normcore con la franquicia Hysteric Glam

El look "normcore" está causando sensación: "outfit" estudiadísimo compuesto de prendas básicas donde la elegancia y la sencillez son las claves, identidad propia de la franquicia Hysteric Glam.

Jueves, 23 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Completa tu look normcore con la franquicia Hysteric Glam
Completa tu look normcore con la franquicia Hysteric Glam
Los complementos siempre han sido clave para completar un look y darle el toque final. Pero en los últimos tiempos, donde hemos asistido a una irrupción del estilo "normcore", en el que la sobriedad y la sencillez son las notas dominantes, dichos accesorios pueden ser directamente los protagonistas de un estilismo.

Por este motivo, las marcas no descuidan sus colecciones en este sentido y se esfuerzan por mimar cada una de sus propuestas, con piezas que nos dan muestras de que el mundo de los complementos puede dar mucho de sí.

Y ahí está Hysteric Glam, con una imagen dinámica, nueva y fresca, generando una experiencia única para el cliente. Los productos poseen todo lo necesario para que sea el principal reclamo de la marca ayudado por una potente imagen comercial.En su última colección nos propone toda una serie de accesorios con los que tu look dará un giro radical si te decides a incorporar alguno de ellos.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad cubriendo cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año, para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones… Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Si te gusta el mundo de la moda y la franquicia Hysteric Glam haz llegar el universo "fashion" más actual y todos los "must" de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas de complementos y accesorios con un diseño muy cuidado, que permite crear una experiencia única a cada cliente.
Inversión total: Desde 40.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: