Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia London Café

Disfruta del Black Friday con Dörett

Este año, contará con una super promoción de 3x2 en toda la colección que abarca tallas desde 0 a 14 años.

Jueves, 23 de noviembre de 2017

Disfruta del Black Friday con Dörett
Disfruta del Black Friday con Dörett
La franquicia de moda infantil de éxito, Dörett, se prepara con descuentos y promociones para este próximo Black Friday. Una jornada completa en la que los clientes podrán adelantar sus regalos de Navidad y disfrutar de acciones especiales. Este año, contará con una super promoción de 3x2 en toda la colección que abarca tallas desde 0 a 14 años. Además de la completísima gama de accesorios para bebés y niños de todas las edades.

Cuidando siempre el mínimo detalle, los establecimientos de Dörett son diferentes en todo lo que abarca la puesta en escena: muebles de madera torneados, decoración vintage y estética parisina son la delicia de los consumidores más exigentes.

Con un precio más que asequible y sin sacrificar ni diseño ni calidad, a día de hoy, Dörett se ha convertido en una revolución en el mundo textil. Su sistema de alta rotación, su red de proveedores nacionales y su servicio al franquiciado la han llevado a ser todo un ejemplo a seguir en sector de franquicias de moda infantil.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo