Franquicia Caprabo
Franquicia Rapid

La franquicia Petit Dreams devuelve la imaginación a la moda infantil

Petit Dreams entiende que cada consumidor es completamente distinto y por ello trabaja con distintas líneas que van desde la más actual hasta la más tradicional que apuesta por devolver la imaginación y el juego a los niños.

Jueves, 23 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Petit Dreams

La franquicia Petit Dreams devuelve la imaginación a la moda infantil
La franquicia Petit Dreams devuelve la imaginación a la moda infantil
Actualmente es más común encontrar moda infantil que imita la moda de los adultos que moda creativa que trate a los niños como lo que son. En Petit Dreams tienen en cuenta todas las tendencias y no olvidan ese sector que quiere que sus hijos sigan siendo los peques de casa.

Actualmente con toda la oferta informativa que reciben los niños, devolverles la imaginación se convierte en un auténtico reto, especialmente en el mundo de la moda donde la tendencia vigente apuesta por convertir a niños en adultos.

Los niños tienen sus propias maneras de ver, de pensar y de sentir; Jean Jacques Rousseau dijo en su día "nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las de los adultos". Petit Dreams entiende la importancia de ello y nace precisamente para devolverle a los niños el derecho a ser niños, de disfrutar, jugar y vestirse como niños, y no como adultos en miniatura. Aunque no excluye a aquellos niños que prefieren ir vestidos como sus padres, ya que se adapta a todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más "urban" pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

Los niños son por naturaleza espontáneos, divertidos, exploradores y rebeldes. Estas actitudes son el motor de las líneas de Petit Dream donde se promueve la creatividad y la imaginación en los niños con diseños originales y diferenciación, claves en su política comercial. Crear prendas siempre pensando en los niños, que transmitan juego y diversión.

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una franquicia de Petit Dreams en su localidad.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: