FranquiAtlántico
Franquicia Centros Ideal

Madrid se prepara para dar la bienvenida a Oh My Clutch!

En la zona sur del municipio será donde, después de una ardua búsqueda, se encontrará la ubicación del local que se convertirá dentro de poco en un nuevo referente de la moda local.

Viernes, 24 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

Madrid se prepara para dar la bienvenida a Oh My Clutch!
Madrid se prepara para dar la bienvenida a Oh My Clutch!
La franquicia de moda OMC está de enhorabuena. Hoy tiene el honor de presentar a Evelin, una entusiasta de la moda que ha decidido unirse a OMC para empezar su aventura profesional.

Su lugar elegido ha sido la ciudad de Madrid, la ciudad capital. En la zona sur del municipio será donde, después de una ardua búsqueda, se encontrará la ubicación del local que se convertirá dentro de poco en un nuevo referente de la moda local. La calle La Oca nº53 abrirá sus puertas en breve período de tiempo para deleite de todos sus futuros clientes.

La moda está de moda y OMC lo sabe. Por ello se esfuerza por ofrecer innovación constante en lo que a tendencias se refiere para que el franquiciado ofrezca lo mejor a su cliente. Bolsos, bisutería y complementos de todo tipo son un básico que llenan los armarios de todas las mujeres del planeta y que se renuevan constantemente, y es que, ¡nunca es suficiente!

Si quieres vestir y complementar a tus clientes, te gusta la moda y quieres ser un referente de este sector en tu localidad, pide información sin compromiso sobre las ventajas que ofrece OMC como franquicia.

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: