Franquicia MobilePro
Franquicia Outlet de Viviendas

Arévalo y El Soro apoyan el lanzamiento de la franquicia Gourmet del Monte

Ambos personajes públicos acuden a la cata degustación ofrecida en el Salón Internacional de la Franquicia.

Lunes, 27 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de Gourmet del Monte

Arévalo y El Soro apoyan el lanzamiento de la franquicia Gourmet del Monte
Arévalo y El Soro apoyan el lanzamiento de la franquicia Gourmet del Monte
Grandes amigos del torero Israel Lancho, franquiciador de la enseña Gourmet del Monte, quisieron acompañar con su presencia la presentación de la marca en la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia que se desarrolló en Valencia el pasado mes de octubre.

El humorista “Arévalo” y el torero Vicente Ruiz “El Soro”, dos iconos del arte en Valencia, acudieron al evento degustación que la franquicia ofreció a interesados y visitantes de SIF& Co 2017.

En el mismo, se pudo catar los vinos más exclusivos de la cadena, J.Belmonte y El Pasmo, inspirados en la figura de Juan Belmonte y que rinden tributo al genio y personalidad del padre fundador de la tauromaquia moderna.

El evento fue un encuentro divertido entre amigos, que saborearon productos delicatessen llevados desde Extremadura, ubicación de la central franquiciadora, los cuales tuvieron gran aceptación. Además, muchos fueron muchos los que quisieron inmortalizar el momento realizándose fotografías con los personajes públicos.

Iniciativa que puso el broche a tres días de presencia en la feria, donde emprendedores e interesados en montar su propio negocio bajo el paraguas de la franquicia Gourmet del Monte, tuvieron la oportunidad de conocer en detalle su modelo de negocio, inversión y rentabilidad.

Gourmet del Monte plantea un negocio propio especializado en productos selectos de origen español como ibéricos, quesos, patés ibéricos, mermeladas caseras, conservas artesanales, aceite de oliva, especias y condimentos… Complementado por una línea de distribución comercial de vinos que cuenta con marcas en exclusiva y un acceso preferente a un porfolio de otros caldos más localizados para el canal de hostelería y restauración.

Un modelo dual, con el que sacar mayor rendimiento a la inversión, idóneo para aquellas personas con actitudes comerciales y don de gentes que buscan emprender como fórmula de autoempleo o inversión bajo una marca exitosa.

Gourmet del Monte es una franquicia de tiendas delicatessen que aúna tradición y gastronomía en locales que fusionan vanguardia y arte.
Inversión total: 19.000 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Gourmet del Monte



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: