Franquicia Debuenatinta
Franquicia London Café

RE/MAX España, reconocida con la medalla al mérito al trabajo

Se trata de un importante galardón que reconoce la trayectoria y la aportación que ejercen las compañías en el tejido empresarial de nuestro país por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Jueves, 30 de noviembre de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España, reconocida con la medalla al mérito al trabajo
RE/MAX España, reconocida con la medalla al mérito al trabajo
RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido galardonada recientemente por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con la Medalla Europea al Mérito al Trabajo.

Se trata de un importante galardón que reconoce la trayectoria y la aportación que ejercen las compañías en el tejido empresarial de nuestro país. El acto de entrega tuvo lugar el pasado mes de octubre, siendo José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero y vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, el encargado de entregar esta distinción a RE/MAX España, siendo Miguel Bermejillo, Director General de la compañía la persona que lo recibió en representación de RE/MAX España.

RE/MAX España desembarcó en nuestro país en el año 1994 de la mano de quien es en la actual su Presidente, Javier Sierra, convirtiéndose en el primer país de Europa con presencia de la compañía de origen estadounidense. Uno de los principales éxitos de RE/MAX en nuestro país, es su innovador modelo de negocio, muy alejado de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional, y basado en la captación de inmuebles en exclusiva, así como en el desarrollo profesional de sus agentes, en quienes la compañía vuelca todos sus esfuerzos y recursos; sin olvidar su apuesta por la industria de la intermediación inmobiliaria en España cofundando el MLS, Multiple Listing Service o bolsa de inmuebles compartidos.

En nuestro país, RE/MAX goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2012 por Great Place to Work, sin olvidar la concesión tambiñen por también de grupo editorial CESINE como “Inmobiliaria del año 2016”, así como el más reciente de sus reconocimientos: el nombramiento por “Elección del Consumidor” como la compañía mejor valorada por los consumidores españoles en 2016.

En la actualidad, RE/MAX España cuenta con más de 130 oficinas y 1.700 Agentes Asociados.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: