Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia London Café

Jerry´s Lemon, los calcetines de colores que revolucionan la moda

Poco a poco el interés del mundo por la moda y por seguir las tendencias ha favorecido el despertar de todo tipo de zapatos incluso sandalias gratamente acompañados de calcetines de colores.

Viernes, 01 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de Jerry´s Lemon

Jerry´s Lemon, los calcetines de colores que revolucionan la modaUnos clásicos olvidados, fundamentales, los calcetines. Eso sí, relegados a un segundo plano y obligados a pasar desapercibidos difuminándose con el mismo color del pantalón.

Sin embargo, poco a poco el interés del mundo por la moda y por seguir las tendencias ha favorecido el despertar de todo tipo de zapatos incluso sandalias gratamente acompañados de calcetines de colores y de estampados que restan aburrimiento pero no seriedad y personalidad al atrevido que los lleva. Quizá fuera la necesidad de romper con el tópico de que el hombre sólo ha de vestir en grises, marinos y marrones. El caso es que, en la lista de atrevidos, ya se encuentran hombres como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre o Scott Schuman, autor de The Sartorialist –uno de los mejores blogs de street style, especialmente en cuanto a moda masculina-.

Al final, como en todo, el límite está en el gusto y el atrevimiento de cada uno.

Desde Jerry´s Lemon te animamos a que lo pruebes porque tu mundo dejará de ser gris y se volverá divertido y lleno de color!! Te esperamos en nuestras tiendas y te enamorarás!!

Jerry´s Lemon es una franquicia dedicada a la venta de calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.
Inversión total: 25.790 € | Creación: 2016 | Franquicias en España: 2

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Jerry´s Lemon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: