Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Don G

Adlant, franquicia dinámica e innovadora

Los asociados de la franquicia alcanzan el éxito abarcando todo el ciclo de los consumibles informáticos, ampliando de este modo sus beneficios.

Lunes, 04 de diciembre de 2017

Adlant, franquicia dinámica e innovadora
Adlant, franquicia dinámica e innovadora
La franquicia Adlant es innovadora ya que los asociados están presentes durante todo el ciclo de vida de los consumibles informáticos. Se encargan de la recogida del material vacío para enviarlo a la central para prepararlo para su reciclaje, pero también hacen venta de consumibles originales a los clientes que así lo soliciten.

De esta forma, los asociados de Adlant cubren todas las necesidades de sus clientes en cuanto a los consumibles de impresión. Además de todo esto, los franquiciados entregan a sus clientes un certificado de gestión de recogida de residuos.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de la marca explica que “queremos darles a nuestros asociados todas las posibilidades para que puedan crecer y alcanzar el éxito, por ello decidimos que tenían que abarcar todo el ciclo de los consumibles para ampliar así sus beneficios. Además que muchos clientes prefieren que una única empresa sea la que se ocupe de todo y no tener que tratar con varios proveedores”.

Además de los beneficios que reciben los asociados cuentan con la satisfacción de saber que con su labor de recogida están ayudando al medio ambiente, ya que evitan que toneladas de estos residuos acaben en los vertederos tradicionales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo