Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Christmas is coming con la franquicia EducaChild

La Navidad llega a los centros EducaChild de mano de nuestro ya tradicional Taller de Christmas en el que los niños y niñas cantarán Christmas Carols, harán un increíble experimento científico, además de cocinar una deliciosa receta navideña, todo ello, mientras aprenden inglés y se divierten.

Lunes, 04 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de EducaChild

 Christmas is coming con la franquicia EducaChildComo cada año, EducaChild celebra su ya tradicional Christmas Workshop, en el que los niños y niñas cantarán Christmas Carols, harán un increíble experimento científico, además de cocinar una deliciosa receta navideña, todo ello, mientras aprenden inglés y se divierten.

¡Anímate a celebrar la Navidad con nosotros! El taller se realizará en todos los centros EducaChild; pásate por tu centro más cercano y estarán encantados de informarte sobre los grupos y horarios. ¡Las plazas son limitadas! Pásate por tu centro EducaChild más cercano y reserva la tuya, o inscríbete YA online.

¡Y recuerda! Nuestro Christmas Workshop es para todos los niños y niñas, y NO exclusivo para estudiantes de EducaChild, por lo que no dudes en venir con tus amigos y amigas para pasártelo en grande.

Ho ho ho! Merry Christmas!

EducaChild es una franquicia de centro de idiomas para aprender inglés que funciona gracias a su nuevo concepto, de diseño propio y especialmente pensado para niños.
Inversión total: 50.000 € + IVA | Creación: 2009 | Franquicias en España: 23

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de EducaChild



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: