Franquicia Devuelving.com
Franquicia Aliprox

La franquicia Disconsu a la cabeza del sector de los consumibles informáticos

La experiencia en el sector de los consumibles informáticos y su sistema de fidelización a los clientes llevan al éxito a la franquicia Disconsu.

Lunes, 04 de diciembre de 2017

La franquicia Disconsu a la cabeza del sector de los consumibles informáticos
La franquicia Disconsu a la cabeza del sector de los consumibles informáticos
La franquicia de tiendas de consumibles informáticos y material de oficina Disconsu ha logrado alcanzar y mantener el éxito. Actualmente cuenta con una red sólida de tiendas por todo el territorio nacional. Además, sus establecimientos reciben diariamente más de 24.400 visitas de clientes que compran en ellos sus consumibles informáticos.

Gran parte del éxito reside en que la franquicia ha sabido mantener un diálogo constante con sus asociados. De ese modo se han ido resolviendo los pequeños problemas o dudas que pudieran tener los franquiciados. El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “para nosotros es muy importante mantener abierto siempre un canal de contacto para que en cualquier momento se puedan poner en contacto con nosotros y solucionar o responder sus dudas e inquietudes”.

Por otro lado, para fidelizar a los clientes la franquicia puso en marcha un sistema de tarjetas VIP que se consiguen de forma gratuita y sirven para dar acceso a promociones y descuentos especiales. Su incorporación ha sido un auténtico éxito y ya se han repartido casi 14.000 de estas tarjetas.

Hay que resaltar que la enseña se apoya en el Grupo Discount del que forma parte. El grupo tiene mucha experiencia en el sector de los consumibles informáticos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo