Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Debuenatinta

La Cueva del Oso, fusión de tradición y modernidad

La barbería del estilista Daniel Pertegal se expande como franquicia a nivel nacional.

Martes, 05 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de La Cueva del Oso

La Cueva del Oso, fusión de tradición y modernidad
La Cueva del Oso, fusión de tradición y modernidad
El estilista y barbero, Daniel Pertegal, tras más de 13 años de bagaje profesional en su sector y haber depurado su saber hacer a base de experiencia, apuesta por el sistema de franquicia para la expansión nacional de su reconocida barbería “La Cueva del Oso”.

La Cueva del Oso es un concepto de negocio enfocado a la estética masculina que presenta un interesante modelo de barbería uniendo tradición y modernidad, bajo un espíritu y estilo propio, que marcan tendencia y atractivo.

Un negocio nacido de la pura vocación y pasión por la estética y por la necesidad de ofrecer un estilo personal, que recupera la barbería tradicional dándole un giro de tuerca, con una imagen hispter, atractiva y una visión joven y dinámica, materializándose en todas las acciones, desde el trato, a los productos usados, pasando por la estética del local.

La Cueva del Oso ofrece una experiencia estética personalizada, donde sus especialistas se esfuerzan por plasmar e interpretar la idea que desean los clientes.

Como profesionales expertos en la belleza del hombre y su estilo, en cada servicio asesoran e innovan en el look del cliente potenciando lo mejor de él. Para ello, cuentan con todo tipo de servicios de peluquería, corte, lavado y cambio de color; así como barbería, con los rituales más amplios aplicables a la barba, traídos desde los barberos más antiguos a la actualidad, pasando por un afeitado a navaja con toallas calientes hasta la forma más vintage y única para la barba.

El concepto de negocio está pensado para atraer a hombres jóvenes y modernos, en un rango de edad de 20 a 45 años.

La franquicia de barberías busca emprendedores con conocimientos previos en el sector, que apuesten por un negocio original y de fácil gestión, bajo estética hispter e imagen de marca, con el que adquirir amplia formación y experiencia desde el apoyo continuo de la central franquiciadora.

Todos aquellos interesados en la enseña La Cueva del Oso pueden recibir más información dirigiéndose al Dpto. de Expansión de la enseña a través del email: lacuevadeloso@agorafranquicias.com.

La Cueva del Oso es una franquicia de barberías donde se traducen los deseos de los clientes en soluciones de estilismo con un método de trabajo que hace que el público se sienta satisfecho.
Inversión total: 25.000 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Cueva del Oso



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: