Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski/City y Rapid

RE/MAX España y Banco Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración para la financiación en la compra de vivienda

El acuerdo, de ámbito nacional, facilita al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

Martes, 05 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España y Banco Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración para la financiación en la compra de viviendaBanco Sabadell y RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, renuevan un año más su convenio de colaboración.

RE/MAX ofrecerá de la mano de Banco Sabadell, por cuarto año consecutivo un completo portafolio de productos financiero con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente

La renovación, firmada por Jose Manuel Candela Barreiro, Director Comercial Territorial de Banco Sabadell, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, es un compromiso de ambas casas de coordinación para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten.

La colaboración y el trabajo conjunto de ambas compañías brindan al cliente RE/MAX un estudio personalizado de sus condiciones, así como un tratamiento ágil y flexible, acortando sensiblemente los plazos en el proceso de compra venta de un inmueble.

RE/MAX continua fuertemente comprometida con elevar la “Experiencia cliente” a los más altos niveles, es por ello que a través de su área de RE/MAX Finance buscamos aportar un valor añadido a nuestros servicios de intermediación inmobiliaria ofreciendo un asesoramiento financiero a nuestros clientes RE/MAX de la mano de entidades bancarias de primer nivel como Banco Sabadell

Con este acuerdo, Banco Sabadell y RE/MAX, facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesitan para la compra de su vivienda a través de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: