Franquicia Don G
Franquicia Debuenatinta

Adlant, reciclando un futuro sostenible

Sus asociados con su trabajo logran evitar que gran cantidad de toneladas de cartuchos de tinta y toners vacíos acaben en los vertederos y puedan ser reciclados.

Lunes, 11 de diciembre de 2017

Adlant, reciclando un futuro sostenible
Adlant, reciclando un futuro sostenible
La franquicia Adlant es una franquicia que mira al futuro. En la central saben que es muy importante el cuidado del medio ambiente y es por esto que decidieron orientar su negocio hacia el reciclaje. Sus asociados con su trabajo logran evitar que gran cantidad de toneladas de cartuchos de tinta y toners vacíos acaben en los vertederos y puedan ser reciclados. Debemos recordar que este tipo de productos son considerados como muy contaminantes y por ello es importante que no se tiren a los contenedores habituales y que se separen para su reciclaje.

Además de los consumibles informáticos, los asociados de Adlant también hacen recogida de componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado o se consideran obsoletos. Esto es muy importante, ya que en esta era en la que la informática evoluciona a pasos agigantados y que los equipos se cambian a una velocidad vertiginosa, haya un esfuerzo por parte de las empresas y organismos por dar un trato adecuado a esos objetos.

Los franquiciados de Adlant se encarga de crear convenios de colaboración con diversas empresas y organismos y colocar en ellos puntos de recogida de estos materiales. Los asociados de Adlant les entregan a estas entidades un certificado de gestión de residuos que les servirá para la obtención de las ISO.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo