Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Devuelving.com

fifSUR 2017 ofrece grandes resultados a Petit Dreams

A esta celebración quiso asistir la firma de moda infantil Petit Dreams presentando su modelo de negocio de éxito con más de 5 tiendas abiertas solo en España.

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de Petit Dreams

fifSUR 2017 ofrece grandes resultados a Petit Dreams
fifSUR 2017 ofrece grandes resultados a Petit Dreams
La última Feria de Franquicias y Negocios de Málaga 2017 (fifSUR) se celebró el pasado 1 y 2 de diciembre. Este evento, el último de este tipo del año, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congreso de la capital de la Costa del Sol, uno de los motores económicos de Andalucía.

En ella asistieron más de un centenar de enseñas que ofrecieron sus productos y modelos de negocio a todos aquellos visitantes que se acercaron para conocerlos más de cerca.

Durante toda la celebración de la feria también tuvo lugar una serie de ponencias sobre el mundo de la franquicia española y su modelo de negocio de éxito, un total de siete durante los dos días del evento.

A esta celebración quiso asistir la firma de moda infantil Petit Dreams presentando su modelo de negocio de éxito con más de 5 tiendas abiertas solo en España y su business plan para 2018 con una previsión de apertura de 18 nuevas localizaciones de la marca y su continua expansión internacional.

Esta fue la cuarta edición de fifSUR Málaga, Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, un referente del sector en la zona. El evento se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas que pertenecen al mundo de la franquicia. En este espacio de exposición estuvieron presentes en torno a un centenar de franquiciadoras, consultoras, entidades financieras y administraciones públicas. Brindó una oportunidad única para mostrar a los futuros franquiciados del sur de España los modelos de negocio vigentes.

Asimismo, en el marco de la feria se organizaron un total de siete conferencias y talleres en las que se asesoró al asistente tanto desde el punto de vista del interesado que busca una franquicia, como del empresario que se plantea crear un modelo de negocio de éxito que crece cada día más en todo el mundo. Los futuros franquiciados pudieron aprender en estas sesiones, entre otras cuestiones, cómo comprar y elegir una franquicia, conocer los errores más comunes que se producen en el proceso de selección de la misma y los pasos clave.

La marca Petit Dreams destaca por no ser una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Los nuevos asociados de la enseña Petit Dreams forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial de más de 14 años, que ha decidido unirse al grupo con una tienda Petit Dreams, la marca de moda infantil del Grupo Dolle dirigida a los peques de la casa.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: