Franquicia Debuenatinta
Franquicia Lizarran

RE/MAX internacional refuerza su imagen de marca renovando su logotipo

Se trata de la primera renovación de imagen de marca experimentada por la compañía en sus más de 44 años de existencia.

Jueves, 14 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX internacional refuerza su imagen de marca renovando su logotipoRE/MAX Internacional, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, refuerza su imagen de marca renovando su reconocido logotipo. Un cambio que ha venido motivado por la opinión de más de 20.000 consumidores norteamericanos que fueron consultados al respecto, convirtiendo esta renovación en la primera experimentada por la compañía en sus más de 44 años de existencia.

Se trata de una nueva imagen que, en palabras de Adam Costos, CEO de RE/MAX Internacional, “representa mejor a los empresarios y emprendedores entusiastas que componen nuestra red. Las grandes marcas evolucionan y RE/MAX no podía dejar de hacerlo. Creemos que tanto el globo como el logotipo actualizado ayudarán a nuestros agentes en el crecimiento de su negocio y les otorgarán una ventaja competitiva aún mayor en sus acciones de marketing online y offline, así como en su posicionamiento en redes sociales”

El globo aerostático de RE/MAX, convertido ya en todo un símbolo en el sector de la intermediación, también ha sido actualizado haciéndolo más brillante y moderno, aumentando su atractivo tanto para clientes compradores como vendedores, pero sin perder su esencia e identificación tan característica.

Sin duda, una evolución, que no una revolución de marca, que, en palabras de Pete Crowe, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación de RE/MAX Internacional, “se identifica más con las nuevas herramientas y tecnologías inmobiliarias, contribuyendo al posicionamiento de los agentes de RE/MAX como líderes de la industria para los compradores y vendedores de viviendas de hoy y de mañana”

En los próximos meses, esta renovación de imagen podrá ser palpable en oficinas y acciones de marketing de toda la red compuesta por más 15.000 agentes en 7.500 oficinas repartidas en más de 100 países a nivel mundial. En el caso de nuestro país, esta actualización comenzó a implantarse, al igual que en el resto de países con presencia RE/MAX en Europa, el pasado 15 de noviembre.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: