Franquicia London Café
Franquicia Debuenatinta

Aleix Espargaró ha inaugurado la primera tienda TerranovaCNC en Figueres

La compañía, especializada en nutrición canina y felina, sigue con éxito su plan de expansión en la provincia de Girona.

Lunes, 18 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de Terranova CNC

Aleix Espargaró ha inaugurado la primera tienda TerranovaCNC en Figueres
Aleix Espargaró ha inaugurado la primera tienda TerranovaCNC en Figueres
Aleix Espargaró inaguró el pasado viernes 16 de diciembre la primera tienda TerranovaCNC en la ciudad de Figueres (C/ Sant Pau 20, 17600 Figueres). Esta inauguración se enmarca dentro del plan de expansión que TerranovaCNC, compañía líder en nutrición canina y felina en España y con más de 125 tiendas en toda la península, está llevando a cabo en la provincia de Girona, dónde ya cuenta con 5 tiendas (Blanes, Lloret de Mar, Palamós, Girona i Figueres).

Aleix Espargaró, que tiene desde hace un año su propia tienda TerranovaCNC en Andorra (la única existente hasta el momento fuera de España), ha decidido apoyar esta nueva inauguración en la capital del Alt Empordà, a la qué ha asistido en calidad de padrino. Durante el evento, Espargaró ha conocido a los ganadores del concurso que TerranovaCNC ha organizado con motivo de la inauguración, y cuyo premio ha consistido en un lote de productos TerranovaCNC y un póster del piloto, firmado por él.

El piloto, amante de los animales, ha explicado: “ofrecer apoyo a TerranovaCNC, una marca que vela por alimentar adecuadamente a nuestros perros y gatos, siempre es un placer. Mi propia tienda TerranovaCNC en Andorra funciona de maravilla y me permite estar todavía más conectado con el mundo de los animales, que me encanta”. Asimismo, Espargaró ha realizado la siguiente declaración sobre la temporada pasada: “después de la lesión en Australia no pude terminar la temporada de la mejor manera, estábamos en un muy buen momento y fue una pena perdernos Sepang y no estar al 100% en Valencia, una vez finalizado el test decidimos por recomendación del doctor realizar descanso absoluto y no asistir al último test en Jerez. Ahora ya estoy entrenando físicamente a diario por lo que tengo muchas ganas de poder empezar la nueva temporada a finales de Enero en Sepang, creo que el año que viene será muy importante para nosotros, toca mostrar todas las evoluciones realizadas en 2017 y luchar por estar en el top8 en todas las carreras”.

La nueva tienda de Figueres dispone de 100 m2 y ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias al gran volumen de facturación del grupo. Además, la tienda cuenta con servicio de peluquería canina.

TerranovaCNC, fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), es la marca líder en el mercado de nutrición para perros y gatos en España. La compañía, que cerró el pasado año con una facturación récord de 30 millones de euros y más de 125 tiendas (105 franquicias y 20 propias), no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el mercado de la nutrición de mascotas. La compañía debe su éxito a la figura del asesor nutricional, pieza clave de cada tienda, y que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia del sector. TerranovaCNC, que gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo alcanzar las 500 unidades para finales del 2025 en España, Andorra (dónde ya cuenta con dos tiendas), Portugal y Francia.

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.
Inversión total: A partir de 30.000 | Creación: 1995 | Franquicias en España: 126

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Terranova CNC



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: