Franquicia Rapid
Franquicia Devuelving.com

La franquicia Adlant presente en todo el ciclo de vida del consumible informático

Los franquiciados de Adlant ofrecen dos soluciones dentro de un solo modelo de negocio: venta y recogida de consumibles informáticos.

Lunes, 18 de diciembre de 2017

La franquicia Adlant presente en todo el ciclo de vida del consumible informático
La franquicia Adlant presente en todo el ciclo de vida del consumible informático
A diferencia de sus competidores, los asociados de Adlant ofrecen dos soluciones dentro de un solo modelo de negocio. Por un lado hacen venta de tinta y tóner original a sus clientes; por otro, se ocupan de recoger en diversos puntos que van estableciendo, los consumibles vacíos y componentes informáticos obsoletos para enviarlos a la central para su posterior recogida. De este modo logran dar un servicio completo a sus clientes, que necesitan una forma segura y reconocida de eliminar sus materiales informáticos cuya vida útil ha finalizado. Además los asociados de Adlant expiden certificados de recogida a sus clientes, que resultan muy útiles y de importancia para las empresas para la obtención de las ISO.

La enseña Adlant confía en un modelo de franquicia como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tienen un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de la compañía y de sus asociados.

Es necesario señalar que aunque existen artículos que Adlant retira y no aportarán ningún beneficio económico, pero en Adlant entienden que ofrecer una solución global a los clientes es un deber y por ello, recogen todo lo que generan.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo