Franquicia Don G
Franquicia Centros Ideal

La franquicia DISHome revoluciona la limpieza del hogar

Sus tiendas apuestan por productos exclusivos, ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Viernes, 22 de diciembre de 2017 Visitar la ficha de Dishome

La franquicia DISHome revoluciona la limpieza del hogar
La franquicia DISHome revoluciona la limpieza del hogar
La plataforma de tiendas Dishome facilita a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales de alta calidad a bajo coste, basados en fórmulas ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Un concepto completamente novedoso dentro del mercado actual, donde productos exclusivos vienen avalados por la garantía de Disarp, una reputada marca que durante más de 30 años de trayectoria ha sabido aunar la calidad con el respeto medioambiental en la fabricación de productos de limpieza e higiene profesional.

Funcionalidad y ecología les ha conducido a soluciones basadas en dosis recargables, concentradas y de gran efectividad, bajo un branding y packing muy atractivo preparado para retail.

Dishome tras una dilatada experiencia tanto en la dirección de tiendas propias como en la distribución de productos a nivel nacional como internacional, se decanta por el sistema de franquicia para expandirse a nivel nacional y satisfacer así la demanda del mercado.

Ofrecen a aquellos interesados en crear su propio negocio de droguería de alta calidad, un modelo de negocio con grandes ventajas y altas rentabilidades.

El valor diferencial de la franquicia Dishome se basa en el suministro de una amplia gama de productos exclusivos directamente desde el fabricante (la propia franquicia) al hogar; abaratando costes de distribución a franquiciados.

Además, éstos recibirán un asesoramiento continuo por parte de la central, así como, formaciones periódicas para mostrar a los clientes las mejores técnicas de limpieza en la correcta aplicación de sus productos y así conseguir una mayor eficiencia a precios competitivos.

Técnicas que fidelizaran a los clientes, junto al formato de sus locales, confortables, modernos y con un diseño exquisito que incitan a una sensación de compra agradable.

La enseña brinda una estabilidad laboral para el autoempleo desde 20.000€ de inversión y está en promoción hasta final de año sin royalty mensual de explotación.
Una apuesta segura con la que comenzar una nueva vida el próximo 2018.

DISHome Market es un concepto de droguerías 2.0 con cinco líneas de productos: limpieza profesional para el hogar, cosmética y cuidado personal sin parabenos, cuidado para los bebés, limpieza del automóvil y ambientación.
Inversión total: Desde 29.995 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 8

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Dishome



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: