Frankinorte
Franquicia Caprabo

Geswebs ha presentado los resultados, balance y retos del negocio durante el ejercicio fiscal 2017

La franquicia Geswebs ha experimentado un crecimiento en ventas del 9,8% con respecto a 2016.

Miércoles, 03 de enero de 2018

Geswebs ha presentado los resultados, balance y retos del negocio durante el ejercicio fiscal 2017
Geswebs ha presentado los resultados, balance y retos del negocio durante el ejercicio fiscal 2017
La franquicia Geswebs, cadena especialista en soluciones en Internet para las empresas, ha presentado los resultados, balance y retos del negocio durante el ejercicio fiscal 2017.

La valoración de los clientes es para Geswebs uno de los pilares y objetivos primordiales. A lo largo de este año, el 93% de los clientes se han mostrado satisfechos con el servicio recibido por parte de la red, con un 8% más de clientes con respecto al año anterior.

En cuanto al servicio más innovador que ha introducido la empresa este año ha sido la APP para PYMES que permite a los clientes tener a sus clientes conectados con su móvil y poder enviar notificaciones push,con ofertas, etc.

El servicio estrella de la compañía es el comercio Online que permite a las empresas tener su propia tienda en internet por solo 490 euros más IVA sin cuotas ni compromisos de permanencia, pudiendo vender sus productos en cualquier lugar del mundo las 24 horas del día los 365 días del año.

La franquicia Geswebs cuenta con más de 200 franquicias en España, Brasil, México y Marruecos.

Contar con el más amplio dossier de servicios y la mejor relación calidad, precio y servicio del mercado son las claves del éxito de Geswebs.

Durante el 2017 se han abierto un total de 20 franquicias Geswebs en diferentes puntos de España. Durante el próximo año se prevé la apertura de 25 nuevas franquicias en su red Internacional.

Actualmente está considerada como la enseña líder en su sector y en el 2018 se espera consolidar esta posición.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo