Franquicia Centros Ideal
Franquicia Rapid

Ultima tus compras con la moda infantil de Petit Dreams

Apenas quedan unos días para la visita de los Reyes Magos de Oriente y muchos aún tienen compras que realizar, la oferta de moda infantil de Petit Dreams a precios reducidos puede ser una gran opción para finalizar esos regalos que faltan.

Jueves, 04 de enero de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

Ultima tus compras con la moda infantil de Petit Dreams
Ultima tus compras con la moda infantil de Petit Dreams
Aprovechar para realizar las últimas compras de cara a Reyes es algo muy típico español, dejar las cosas para el final. Estas fechas son las más típicas para encontrarse paisajes urbanos de gente cargada con bolsas entrando y saliendo de tiendas inmersos en la locura de las compras con motivo de ultimar los regalos que traerán los Reyes Magos de Oriente y otros en busca de los artículos deseados. Los encargados de los comercios han notado un incremento de clientela mucho mayor que con Papá Noel.

Y es que el descenso del desempleo también se nota en los regalos de los Reyes, con mayor presupuesto a la hora de realizar las compras pasamos más tiempo en la calle realizando esta tarea estos días.

Sin embargo, tras la calma de estas fechas puede llegar la tormenta o, en este caso, la cuesta de enero por lo que desde las organizaciones de consumidores recuerdan las premisas básicas para evitar ‘sustos’ en la segunda semana del año.

Estas compras de última hora también se pueden deber a que hay gente que por falta de tiempo o porque no ha tomado la decisión de lo que va a comprar o donde se espera hasta el último momento.

El tiempo empieza a correr en contra. Y ya surgen las prisas. Salimos en masa a la calle y todos a lo mismo: a comprar. Nos traen de cabeza los regalos, que se llevan la mayor parte del presupuesto. Los últimos estudios aseguran que estas Navidades nos vamos a gastar un 7,5 por ciento más que el año pasado.

Sin embargo, sabemos que los gastos navideños son muchos y que hay que mirar el bolsillo, por ello Petit Dreams es el sitio ideal donde ir a ultimar las compras de los más peques con una amplia oferta de moda infantil.

Los Reyes Magos llegarán en los próximos días y, como ocurre cada año, llevarán sus camellos llenos de juguetes para los más pequeños de la casa. Otra opción es ropa, ya que muchas veces reciben exceso de juguetes durante estas fechas.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: