Franquicia Aliprox
Franquicia Debuenatinta

La franquicia DeporteHD incorpora el DRONE a su línea de productos

Buscamos nuevos franquiciados a los que favorecer, con este innovador y único modelo de negocio, enfocado en la grabación de las disciplinas deportivas. ¿Quieres ser uno de ellos?

Viernes, 12 de enero de 2018

La franquicia DeporteHD incorpora el DRONE  a su línea de productosLa franquicia DeporteHD incorpora el DRONE como la cámara para exteriores en espacios grandes y abiertos, ofreciendo al deportista una experiencia de vídeo única.

DeporteHD creara una bolsa de trabajo para toda España, para todos aquellos Pilotos de Drone, que quieran trabajar bajo la disciplina del franquiciado.

Buscamos nuevos franquiciados a los que favorecer, con este innovador y único modelo de negocio, enfocado en la grabación de las disciplinas deportivas. ¿Quieres ser uno de ellos?

La franquicia DeporteHD tiene la llave para hacerte vivir la mejor de las experiencias empresariales. La enseña te propone dirigir tu propia actividad de éxito: Entrarás en el sector del Vídeo-deporte. Todo ello con una fácil gestión en tu papel de franquiciado, y al frente de un negocio con un crecimiento prolongado.

Para ello, la central de la Franquicia DeporteHD ha aprobado un descuento en el canon de entrada de más del 50%, para los primeros 5 franquiciados, contando desde hoy día 11 de enero del 2018.

En España, los pilotos de drones se rigen por una normativa vigente desde julio de 2014 y un órgano regulador, la AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea), encargado de velar por la seguridad y profesionalidad de todos los que manejan aeronaves no tripuladas de hasta 150 kg. El primer paso para convertirse en piloto profesional de drones es superar un curso homologado por la AESA en el que los candidatos se someten a una prueba teórica, una práctica y un examen médico, cuyos requisitos son muy similares a los que ha de pasar un piloto de una aerolínea comercial.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo