Franquicia Debuenatinta
Franquicia Pasta City

Marketing 2.0 - Franquicia DeporteHD, los límites de las redes

Aplicar un enfoque de mercado es importante porque los recursos de la empresa tienen poco valor sin una estrategia clara de planificación y búsqueda de clientes.

Lunes, 15 de enero de 2018

Marketing 2.0 - Franquicia DeporteHD, los límites de las redes
Marketing 2.0 - Franquicia DeporteHD, los límites de las redes
Todo el mundo ve las redes sociales como un espacio para captar clientes. Pero, ¿pueden ser también el lugar donde hacer negocios? Internet es el escenario de cada vez más acciones en el proceso de compra. Sin embargo, en los negocios B2B casi siempre se acaba trasladando la conversación de las redes sociales hacia el teléfono, la reunión presencial o el email, una vía que ya se considera tradicional

Sin embargo ya hay un 18% de vendedores que considera que en las redes sociales se pueden llevar a cabo las 4 etapas de la vida del consumidor:

1. Descubrimiento: ya sea a través de un conocido o la misma marca, el descubrimiento es la más establecida de las acciones en redes sociales.

2. Exploración: es clave tener una imagen de marca intachable en Social Media, porque el cliente compara, investiga antes de comprar y no se fía sólo de lo que dice la marca.

3. Compra: la compra sigue creciendo y en B2B los contactos con vendedores cada vez están más presentes

4. Engagement: el engagement funciona mucho mejor en redes sociales, donde el contacto con el cliente es más fácil para la marca y menos agresivo para el cliente.

Conocer el perfil de nuestros clientes y de los consumidores de nuestra área de influencia nos ayuda a implementar nuestra estrategia de venta. No todos compramos de la misma forma. Si nos esforzamos en conocer a los clientes por el tiquet de su compra, disponemos de una oportunidad de negocio que podemos aprovechar, ya que podremos vender el mismo producto de formas diferentes.

En la actualidad DeporteHD dispone de enfoques ágiles, dinámicos y abiertos. Aplicar un enfoque de mercado es importante porque los recursos de la empresa tienen poco valor sin una estrategia clara de planificación y búsqueda de clientes.

El modelo de negocio de la franquicia DeporteHD, mezcla y conexiona las distintas formas de venta.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo