Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Aliprox

La franquicia Cocolonne abre su primera tienda en tierras Baleares

El establecimiento está ubicado en una de las calles más comerciales del lugar.

Miércoles, 17 de enero de 2018

La franquicia Cocolonne abre su primera tienda en tierras Baleares
La franquicia Cocolonne abre su primera tienda en tierras Baleares
La central de Cocolonne se enorgullece de plantar (nunca mejor dicho) el primer Cocolonne en tierras Baleares. Y no con unos franquiciados cualquiera. Los encargados de hacer esto posible: la pareja Mar y Juan, han trabajado muy duro para que hasta el más mínimo detalle fuera perfecto.

El equipo desplazado hasta allí para la puesta en marcha de la tienda ha vuelto encantado de haber trabajado junto a ellos.

El establecimiento consta de alrededor de 50 metros cuadrados y se encuentra ubicado en un lugar excepcional, cuenta con una gran cantidad de gente de paso y que se encuentra a escasos metros de las calles más comerciales del lugar.

La dirección concreta es la Calle Josep Tous i Ferrer número 14, situada enfrente del mercado.

A partir de este momento, Mar será la encargada de regentar su establecimiento y de ser su propia jefa.

Si al igual que esta pareja de emprendedores Mallorquines, tú también eres emprendedor y te gustaría pertenecer a esta franquicia, no lo pienses más. Ponte en contacto con ella y podrás informarte de todo lo necesario para poder iniciar tu nueva carrera profesional.

Bienvenido a tu tienda de peluches, regalos y artículos personalizados. Bienvenido a Cocolonne.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo