Franquicia Debuenatinta
Franquicia Centros Ideal

La franquicia Oh My Clutch! vuelve a pisar las Islas Canarias

La nueva tienda de la franquicia de moda y complementos está en la isla de Fuerteventura.

Miércoles, 17 de enero de 2018

La franquicia Oh My Clutch! vuelve a pisar las Islas CanariasEl invierno ha traído consigo otra nueva apertura de Oh My Clutch!; esta vez se ha tratado de la franquiciada Teresa, una mujer apasionada de la moda y los complementos.

La nueva tienda, que se sitúa nuevamente en las Islas Canarias ha ido a parar esta vez a la isla de Fuerteventura. Para ser más concretos, hay que dirigirse al municipio de Tuineje, una localidad canaria perteneciente a la provincia de Las Palmas y situado en el sudeste de la isla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle Princesa Guayarmina número 21.

La franquicia Oh My Clutch!, para las personas que no la conozcan, ofrece una gran selección de bolsos, moda y complementos, que se adapta a todo tipo de clientas y a todo tipo de bolsillos sin tener que renunciar a la comodidad y a poder ir a la última moda.

La franquicia cuenta con una gran variedad de modelos, marcas y colores, siempre acorde a las últimas tendencias en moda y siempre en concordancia con las últimas novedades. Si hay algo que, estéticamente, diferencia a Oh My Clutch! de otras franquicias, son sus locales luminosos, modernos y sofisticados, donde poder encontrar todos los artículos de la enseña totalmente coordinados de tal forma que sea muy fácil encontrar el outfit perfecto.

Si eres un apasionado de la moda y de los complementos y quieres enfocar tu carrera profesional en éste sector no dudes en ponerte en contacto con Oh My Clutch!.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo