Frankinorte
Franquicia Eroski/City y Rapid

La moda masculina en la franquicia De5en5

La enseña de moda joven De5en5 quiere destacar la importancia del género masculino tanto en la moda, como emprendedores que invierten en la marca siendo dueños de sus propios negocios bajo el abrigo de De5en5.

Jueves, 18 de enero de 2018 Visitar la ficha de De5en5

La moda masculina en la franquicia De5en5
La moda masculina en la franquicia De5en5
En el sector de la moda siempre destacan las prendas femeninas en anuncios, revistas, etc. De5en5 la marca de moda joven lowcost con precios desde los 5 a 45 € destaca por su variedad de prendas tanto para ella como para él.

Una de sus principales tendencias esta temporada en la moda masculina es convertir en una pieza clave el complemento que cubre la cabeza. Junto con un pantalón claro que combina a la perfección con el jersey de cuello alto se puede crear un outfit indicador de la temporada en la que nos encontramos. Tonos menos fuertes, como son los grises, para las prendas exteriores que apaciguaran la fuerza de un suéter negro.

La tendencia de la moda English nos envuelve en el ambiente de la campiña inglesa, disfrutando de bucólicos paisajes – remansos de paz y tranquilidad – donde rebaños de ovejas y manadas de caballos cruzan los verdes prados. Todos los colores otoñales son los que marcan la pauta: rojizos, calderos, amarillos, mostazas, verdes – del caqui al bosque profundo -, marrones en todas sus gamas y otra vez, el camel. Los cuadros tartán, los tweeds, las típicas telas de sastrería y tapicería, las pieles de borreguito son los materiales principales.

Retorno de lo clásico y chic, de la elegancia y distinción, que con algún toque ecléctico le aporta modernidad e irrelevancia. Este aire se muestra en muchas americanas de la firma De5en5 que crean una ilusión óptica que genera un efecto de dos piezas a base de rayas, un cuadro sutil mientras que se puede combinar con un pantalón también de rayas en otro color que destaque no dejando que se distraiga la atención.

La discreción y el monocromo es símbolo de elegancia, otras de las opciones que podemos encontrar en las tiendas De5en5 para crear nuestros outfits. Ni estridencias, ni colores, ni guiños a los dictados del 2018. Una opción sería un traje azul marino de corte actual junto con una prenda de punto de pico que se pierde debajo de la chaqueta.

Hasta hace prácticamente nada la mezcla del azul y negro era una combinación imposible, pues eso, un imposible que pasa a ser posible cuando las chaquetas de tejidos exclusivos y cuidados apuestan por coordinar la intensidad del azul con solapas en el color más oscuro. No hay duda que es una alternativa del momento, de ocasiones especiales e instantáneas que se mantendrán para siempre.

El estilismo más clásico se tiñe de otros colores cuando la base se pigmenta de un tono más neutro, con contrastes blancos y rojos se hacen protagonista de un todo magnífico.

En la franquicia De5en5 además de encontrar todas las prendas básicas que necesites para crear tu propio conjunto, puedes invertir en tu negocio y abrir tu propia tienda de moda joven como ya hicieron nuestros franquiciados, entre los que hay hombres que dirigen, eligen y seleccionan las prendas de sus unidades operativas.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

De5en5 es una franquicia de moda juvenil unisex low cost. Comercializan ropa, accesorios, zapatos y bisutería a precios fijos, que parten desde los 5 hasta los 45 euros.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de De5en5



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: